Las Dunas residencial - Corralejo - fuerteventura
Jardines Tropicales Y piscina en Las Dunas Residencial - Corralejo
hit counter for tumblr
Rodeado de extensos jardines tropicales, el residencial las Dunas cuenta con una amplia zona de piscina con sección para niños, hamacas, sombrillas y duchas, donde se puede pasar el día tomando el sol y relajarse.

El complejo donde está el apartamento ofrece también una cancha de tenis y un gimnasio bien equipado. Situado en la localidad de Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura, este complejo de apartamentos está a pocos pasos de la playa.

Después de haber disfrutado de su desayuno en la terraza, usted puede bajar a la playa, hacer una excursión, ir de compras en Corralejo, Puerto del Rosario o Caleta Fuste des, tomar un paseo en barco a la isla de Los Lobos o tomar el ferry para explorar Lanzarote.
Las Dunas Residencial se encuentra a pocos minutos a pie del Centro comercial El Campanario y del Parque Acuático Baku. Hay bares, tiendas y restaurantes a su puerta y usted está a sólo 15 minutos a pie de la avenida principal de Corralejo

Ideal para unas vacaciones tranquilas, este apartamento está equipado con una cocina abierta, donde podrá preparar su propia comida. También tiene un salón, donde se puede descansar o ver la televisión.

Por la noche podrá disfrutar de un buen libro o relajarse con una copa en la terraza, con vistas a la piscina y a los hermosos jardines